Formación del personal

Hotel-formacion-personal

Formación del personal

VAL FORMACIÓN ofrece formación específica para el personal del sector de hostelería, basada en el desarrollo de competencias.

VAL se encarga de diseñar planes de formación a medida, adaptándose a las necesidades de cada cliente y garantizando la transferencia inmediata de los conocimientos aprendidos, al puesto de trabajo. Nuestros expertos/as, con técnicas innovadoras, no solamente forman a trabajadores/as, sino que los capacitan para el puesto de trabajo que desarrollan, teniendo en cuenta las competencias más valoradas de la empresa contratante.

La formación para los profesionales de la hostelería, está diseñada para cumplir los objetivos de las cadenas hoteleras más prestigiosas. El amplio bagaje de nuestros expertos en el sector, permiten ofrecer un servicio de altísima calidad siempre acorde con la estrategia de la organización para la que se ha diseñado la formación.

 

Val es experto en el sector hotelero

Encuéntranos en:

C/ Girona 1, Principal 1ª
08010 Barcelona España
Teléfonos 93 010 78 57
655 90 18 99


Si estás buscando personal dirígete a este enlace Bolsa de trabajo Rellena el formulario y VAL publicará tu oferta en nuestra bolsa de trabajo.