Outplacement

Orientación laboral y acompañamiento de profesionales en la búsqueda de empleo según las exigencias del mercado actual.

Val cuenta con un equipo de técnicos de orientación e inserción laboral capacitados para ayudar a las Organizaciones y a sus colaboradores/as a afrontar situaciones complejas derivadas de ERE, fusiones, cierres de línea de negocio o similares que supongan la salida de un colectivo.

Nuestros expertos realizan un diagnóstico inicial para determinar el punto de partida de cada persona y poder diseñar un plan individual de trabajo totalmente adaptado a las necesidades de cada participante. Se combinan sesiones grupales con sesiones individuales, lo que permite observar los puntos fuertes y los puntos débiles de cada participante como integrante de un grupo y como persona individual.

Se establecen un mínimo de 6 sesiones trabajo grupales y 6 individuales, aunque el número de estas últimas pueden variar en función de las necesidades específicas de cada caso. Si durante el proceso de orientación detectamos una actitud pasiva y o de rechazo por parte de algún participante, Val se compromete a notificarlo a la empresa contratante para que decida si desea dar de baja del servicio de outplacement al usuario implicado.

Durante las sesiones se trabaja:
  • Objetivo profesional y mercado laboral
  • Canales de búsqueda de empleo
  • Optimización de recursos (Currículum y carta de presentación)
  • Círculo de crecimiento personal (Autoconocimiento, autoconfianza y autoestima)
  • Marketing personal
  • Cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo

El objetivo es la inserción de cada uno de los participantes por lo que se pacta un plan individual de aplicación que permite una evaluación continua de cada persona así como, una análisis directo del aprovechamiento de los recursos facilitados.

 

Val es experto en el sector hotelero

Encuéntranos en:

C/ Girona 1, Principal 1ª
08010 Barcelona España
Teléfonos 93 010 78 57
655 90 18 99


Si estás buscando personal dirígete a este enlace Bolsa de trabajo Rellena el formulario y VAL publicará tu oferta en nuestra bolsa de trabajo.